VIDEO PRODUCCIONES PARA BODAS

PRODUCIDOS CON EL MEJOR EQUIPO DE VIDEO EN HD

  • w-facebook
  • w-tbird

Un video de boda hecho a su medida, en alta definición y de calidad profesional. Esto es lo que te ofrecemos en este estudio, una empresa que les permitirá guardar un recuerdo fantástico de ese día tan especial.

 

Servicios que ofrecemos

 

Los camarógrafos de este estudio ponen a vuestra disposición toda su profesionalidad y su sensibilidad artística para el que va a ser uno de los días más importantes de su vida.

Harán del día de su boda, una película que incluirá todos los momentos de la celebración, desde  las sesiones fotográficas, la ceremonia religiosa y civil, hasta la recepción y el protocolo completo, la someterán a un proceso de post producción para convertirla en un video creativo y dinámico. En esta fase de edición, se tendrán en cuenta todos tus deseos y podrás participar en la selección de las melodías. La grabación se realizará en formato digital y en alta definición.

LO MÁS NUEVA PRODUCCIÓN EN DURANGO, CHECA NUESTRO SERVICIO DE

CORTOMETRAJE CINEMA 35 MM HD

El Cortometraje es filmado con cámara digital Dslr Canon 7D  Dslr Full HD 30 fps equipada con Lente 35 mm Cinema Edition la cual te da una calidad impresionante comparada con producciones de cine Digital, esta cámara actualmente es utilizada para rodar videoclips musicales y películas de cine. Revive solo los mejores momentos de ese día tan especial en una gran calidad 

VIDEO PRODUCCIÓN HD COBERTURA TOTAL

La producción de video muestra la secuencia de tu video de manera agil, sin tanta interacción de los novios ante las cámaras, es el concepto estandar de filmación de bodas, una producción fluida llena de calidad y mucho detalle.