E- Sesion. 

 

Sesión fotográfica artística de la pareja en su faceta de novios mostrándose naturales y simples. En su trato diario, con las miradas que suelen hacerse y los gestos que los unen, es la sesión de compromiso (engagement sesión) sus últimas fotos antes de la fotografía de su boda. Se realizará profesionalmente un portafolio personalizado de 30 a 40 fotografías retocadas digitalmente, Incluye 8 impresiones medianas 12 x 8 pulgadas (o impresiones a tratar) más originales en disco alta resolución.

$ 2,500

Con video  $ 3,800

Incuye el videoclip de la sesión, el detrás de cámaras, las entrevistas y  el Making off.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Trash the Dress”

 

La sesión de fotos trash the dress surge con la idea de crear fotos con un aire artístico que se mueve entre lo dramático, lo romántico, lo divertido, lo atrevido y hasta lo sexy. Esta sesión de fotos es realizada después de la boda y la novia se vuelve a poner su vestido de novia y el novio su traje de novio para las fotos, ya sin los nervios del día de la novia, es una sesión completamente relajada. Esta sesión puede hacerse en las calles de la ciudad, fuentes, un rio, casas o lugares abandonados, puede o no destruir el vestido de la novia según sea el caso, que es el principal concepto de la trash the dress.  Se realizará profesionalmente un portafolio personalizado de 30 a 40 fotografías casuales retocadas digitalmemnte, Incluye 8 impresiones medianas 12 x 8 pulgadas (o impresiones a tratar) más originales en disco alta resolución.

 

Desde $ 2,500

Con video  $ 3,800

Incuye el videoclip de la sesión, el detrás de cámaras, las entrevistas y  el Making off.

 

 

 

Video Clips temáticos

 

“save the Date” (invitar a invitados a su boda), Pedida de novia, e-sessión, propuestas de matrimonio etc. Video clip Original (video que incluya los novios que puede incluir a sus amigos y familiares a manera de videoclip musical o con algún tema en específico.) este puede ser proyectado en la cena  (no incluye servicio de proyección)

Desde 2,000

 

 

Servicio de Alfombra Roja cadeneros, iluminación y una lona personalizada en la entrada de la recepción. Se tomarán fotos,  se retocarán y se entregarán en disco,  incluye video de los invitados posando con la festejada.   $ 2,850

 

Mini estudio fotográfico en tu fiesta el cual se monta en la recepción con fondo personalizado o tema de vintage, disfraces luces y fotógrafo incluido, las fotos se retocan y se entregan en disco. Desde $ 2,500